
TALLER DE ESTRATEGIA EN INSTAGRAM
Pollobarba (Fotógrafo) - 8 horas
Pollobarba (Fotógrafo) - 8 horas
DESCRIPCIÓN
En este taller plantearemos las estrategias necesarias para que, mediante una gestión coherente, una planificación eficaz y un correcto uso de las herramientas adecuadas, Instagram nos ayude a posicionarnos en nuestro sector y con ello conseguir los objetivos y metas que tengamos. Haremos hincapié en cómo potenciar nuestra imagen de marca y de qué manera crear una fiel y cuidada comunidad de seguidores.
En este taller plantearemos las estrategias necesarias para que, mediante una gestión coherente, una planificación eficaz y un correcto uso de las herramientas adecuadas, Instagram nos ayude a posicionarnos en nuestro sector y con ello conseguir los objetivos y metas que tengamos. Haremos hincapié en cómo potenciar nuestra imagen de marca y de qué manera crear una fiel y cuidada comunidad de seguidores.
DIRIGIDO A...
El taller se adapta a cualquier nivel de conocimiento sobre Instagram. Se trabajará sobre ejemplos reales a partir de las propias cuentas del profesor y del alumnado.
El taller se adapta a cualquier nivel de conocimiento sobre Instagram. Se trabajará sobre ejemplos reales a partir de las propias cuentas del profesor y del alumnado.
PROGRAMACIÓN
· Qué nos puede aportar Instagram. Ventajas y oportunidades.
· El maldito algoritmo. Conocerlo es quererlo.
· Consideraciones generales. Definición de objetivos y metas.
· Crear una fiel y cuidada comunidad de seguidores.
· Estrechar lazos y crear alianzas.
· Sacarle partido a Instagram.
· Estrategias de posicionamiento.
· Metodología de trabajo. Herramientas de medición y automatización. Cómo hacerlo más fácil.
· Consejos personalizados sobre las cuentas del alumnado.
· Qué nos puede aportar Instagram. Ventajas y oportunidades.
· El maldito algoritmo. Conocerlo es quererlo.
· Consideraciones generales. Definición de objetivos y metas.
· Crear una fiel y cuidada comunidad de seguidores.
· Estrechar lazos y crear alianzas.
· Sacarle partido a Instagram.
· Estrategias de posicionamiento.
· Metodología de trabajo. Herramientas de medición y automatización. Cómo hacerlo más fácil.
· Consejos personalizados sobre las cuentas del alumnado.
MODALIDAD
El taller será presencial.
El taller será presencial.
DURACIÓN
8 horas del sábado (de 10h a 14h y de 15.30h a 19.30h)
8 horas del sábado (de 10h a 14h y de 15.30h a 19.30h)
PRECIO
90€
90€