FECHA
· Viernes 26 de abril de 2019
DURACIÓN
· 4 horas
HORARIO
· De 17h a 21h
LUGAR
· Estudio Fotográfico Pujol (C/ Santos Ochandategui, 12 - Pamplona)
PRECIO
· 60€ hasta el 1 de abril (75€ después de esa fecha)
INSCRIPCIONES | 12 plazas
Para reservar tu plaza escríbeme a pollobarba@pollobarba.es
DESCRIPCIÓN DEL CURSO DE INSTAGRAM PARA FOTÓGRAFOS EN PAMPLONA
OBJETIVO
En este taller plantearé las estrategias necesarias para que, mediante una gestión coherente, una planificación eficaz y un correcto uso de las herramientas adecuadas, Instagram os ayude a conseguir los objetivos y metas que tengáis como fotógraf@s. Para ello, haré hincapié en cómo potenciar nuestra imagen de marca y de qué manera crear una fiel y cuidada comunidad de seguidores en esta red social.
MÉTODO
El taller se adapta a cualquier nivel de conocimiento sobre Instagram. Trabajaremos sobre ejemplos reales a partir de nuestras propias cuentas.
CONTENIDOS
· Qué nos puede aportar Instagram a l@s fotógraf@s. Ventajas y oportunidades.
· Consideraciones generales. Definición de objetivos y metas. Errores y aciertos.
· Cómo conseguir nuestros objetivos creando una fiel y cuidada comunidad de seguidores. 
· Sacarle partido a Instagram. Estrategias y trucos. Aplicaciones de terceros.
· Metodología de trabajo. Herramientas de medición y automatización. Cómo hacerlo más fácil.
PROFESOR
​​​​​​​Pollobarba. Madrid, 1976. Fotógrafo licenciado en Publicidad, cursé el Máster Internacional de Fotografía de EFTI, del que seré profesor en su próxima edición. Community Manager de diversos festivales, fotógraf@s, entidades y proyectos fotográficos. He impartido conferencias sobre la materia en PHotoEspaña, Veintinueve Trece, Imaginaria, Casa de Fieras, Escuela Apertura, Revelarte... y talleres de redes sociales para fotógrafos en diversas escuelas de Madrid (Lens, MADPHOTO, TAI), Barcelona (ArteSants), Valencia (Revelarte, efedePHoto), Castellón (Aula Foto Cine Lledó), Bilbao (CFC), Vitoria (FotoArte), Málaga (Apertura) y en festivales de fotografía (Veintinueve Trece, PhotoAlicante, Imaginaria Castellón).