PRÓXIMOS TALLERES
· 25 mayo 2018: Escuela MADPHOTO (Madrid)

DESCRIPCIÓN DEL TALLER DE INSTAGRAM PARA FOTÓGRAFOS
OBJETIVO
Optimizar la gestión de nuestra cuenta de Instagram para que nos ayude a conseguir las metas que tengamos como fotógraf@s.
DESTINATARI@S
Fotógrafos y fotógrafas, tanto profesionales como aficionad@s, que quieran sacarle un mayor partido a Instagram.
MÉTODO
El taller se adapta a cualquier nivel de conocimiento sobre esta red social. Se trabajará sobre ejemplos reales a partir de las propias cuentas del profesor y del alumnado.
CONTENIDOS
· Por qué usar Instagram. Metas y objetivos.
· Sacarle partido. Estrategia y flujo de trabajo.
· Diferentes tipos de publicaciones.
· Los #hashtags.
· Las Historias.
· Secretos y trucos.
· Herramientas de medición y automatización. Cómo hacerlo más fácil.
· Optimización de las cuentas del alumnado.
PROFESOR
Pollobarba. Madrid, 1976. Fotógrafo licenciado en Publicidad, cursé el Máster Internacional de Fotografía de EFTI. Miembro fundador de fotoDios. Community Manager de El Diari Indultat y de otros proyectos fotográficos nacionales. He impartido conferencias (PHotoEspaña, Casa de Fieras...) y talleres de redes sociales para fotógrafos en diversas escuelas de Madrid (Lens, MADPHOTO, TAI), Barcelona (ArteSants), Valencia (Revelarte, efedePHoto), Castellón (Aula Foto Cine Lledó), Bilbao (CFC), Vitoria (FotoArte), Málaga (Apertura) y en festivales de fotografía (PhotoAlicante, Imaginaria Castellón).
Si eres una Escuela de Fotografía interesada en que imparta mi taller en tu centro, por favor escríbeme a pollobarba@pollobarba.es