REDES SOCIALES PARA FOTÓGRAFOS
Pollobarba (Fotógrafo) 4 horas
En este taller plantearemos las bases necesarias para que, mediante una gestión coherente, una planificación eficaz y un correcto uso de las herramientas adecuadas, las redes sociales nos ayuden a conseguir los objetivos y metas que tengamos como fotógraf@s. Para ello, haremos hincapié en cómo potenciar nuestra imagen de marca y de qué manera crear una fiel y cuidada comunidad de seguidores.
MÉTODO
El taller se adapta a cualquier nivel de conocimiento sobre estrategia y optimización de redes sociales. Se trabajará sobre ejemplos reales a partir de las propias cuentas del profesor y del alumnado.
CONTENIDOS
· Introducción a las redes sociales para fotógraf@s. Qué nos pueden aportar.
· Consideraciones generales. Definición de objetivos y metas. Errores y aciertos.
· Cómo conseguir nuestros objetivos creando una fiel y cuidada comunidad de seguidores.
· Posibilidades de Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn en nuestro sector.
· Metodología de trabajo. Herramientas de medición y automatización. Cómo hacerlo más fácil.
PROFESOR
Pollobarba > Ver bio