Nací en Madrid en 1976. Soy fotógrafo y licenciado en Publicidad.

Cursé el Máster Internacional de Fotografía de EFTI, del que ahora soy profesor. También soy docente en el Máster Online en Nueva Fotografía Documental de LABASAD.

Trabajo como profesor, asesor y gestor de redes sociales para festivales, entidades, profesionales y proyectos fotográficos diversos.

He impartido conferencias sobre la materia en PHotoEspaña, Veintinueve Trece, Imaginaria, Apertura, Revela’T, FvckPhoto, EASDA... y masterclass de redes sociales para fotógrafos en diversas escuelas de Madrid (EFTI, Lens, MADPHOTO, TAI, La Máquina, UAH), Barcelona (LABASAD, ArteSants, estudio de Txema Salvans), Valencia (Revelarte, efedePHoto, Unió de Periodistes), Castellón (Aula Foto Cine Lledó), Bilbao (CFC), Vitoria (FotoArte), Málaga (Apertura), Murcia (Camera Work) y en festivales de fotografía (Encuentros Fotográficos de Gijón, Veintinueve Trece, PhotoAlicante, Imaginaria).
Mi destino es ganar el Premio Nacional de Fotografía en 2035. No es que yo lo quiera, es que no me queda otra. Está escrito.
Si quieres contactar conmigo, por favor escríbeme a pollobarba@pollobarba.es