El poder de las redes sociales
Actualmente las RRSS son uno de los medios más poderosos que tenemos para crear nuestra imagen de marca, anunciar nuestros productos o servicios, diferenciarnos de la competencia y estrechar lazos con nuestra comunidad, entre otras virtudes.

Si has decidido darles la importancia que tienen y quieres posicionarte adecuadamente dentro de tu sector específico, puedes contar con mis servicios de Gestión de Redes Sociales para fotógrafos.


¿Por qué acudir a mí?
Porque mi empeño es gestionar con mimo tus redes sociales. Y hacerlo de manera cercana y personalizada. No ofrezco paquetes de acciones genéricas ni publicar posts 'al peso'. Mi gestión se basa en el análisis de tus necesidades concretas para planificar una estrategia precisa y llevarla a cabo mediante soluciones creativas.
Sólo acepto proyectos en los que creo y me implico en ellos como si fueran míos.

MIS SERVICIOS DE COMMUNITY MANAGER PARA FOTÓGRAFOS
ASESORÍA ONLINE
En mi asesoría online para fotógraf@s te puedo orientar de manera personalizada sobre tu gestión de redes sociales y responder todas las preguntas que tengas al respecto. Te puedo ayudar a optimizar tus perfiles y a darte los consejos que precises para que te ayuden a conseguir los objetivos y metas que tengas como fotógraf@. Más información aquí.
CAMPAÑAS DE LANZAMIENTO
Mediante una gestión estratégica precisa en redes sociales, durante el tiempo que dure la campaña, podemos comunicar de manera eficaz lo que ofrecemos a nuestro público objetivo. Cuenta conmigo para dirigir el lanzamiento.
GESTIÓN INTEGRAL DE REDES SOCIALES
Si piensas que incluir la gestión global de tus redes sociales en tu plan de negocio es una buena idea, yo también lo creo. Te propongo analizar tus necesidades de comunicación, elaborar una estrategia personalizada bien estudiada y llevarla a cabo mediante soluciones creativas. Yo me ocuparé de todo durante el tiempo que decidas.
Si quieres contratar mis servicios como Community Manager o informarte sobre los mismos, escríbeme a pollobarba@pollobarba.es